Presentamos Minevera.es

Esta semana hemos publicado el proyecto que hemos desarrollado con mucho cariño e ilusión, porque contribuye a llevar algo muy gallego a toda España: nuestra gastronomía. Se trata de Minevera. Minevera nace como marca dentro del grupo Tahona Moderna, toda una institución en Vigo en comida preparada, panadería y pastelería, y catering para eventos desde 1985.

El concepto de Minevera es sencillo: Llevar platos de comida casera de calidad a cualquier rincón de España. Los hábitos de trabajo, las prisas, los desplazamientos, y la conciliación de nuestra vida laboral y de ocio han provocado un cambio en los hábitos alimenticios, y es probable que muchos de los que leáis este posts os sintáis identificados. ¿Cuántas veces has comida un plato frío delante del teclado en 5 minutos, o ensalada de bote, o una tapa en el bar de abajo? Pues ahora, todo eso puede cambiar, y podrás recuperar el placer de comer bien todos los días, una de las metas de Minevera.

En Minevera emplean productos de primera calidad, recetas tradicionales, y elaboraciones artesanales, y te envían tu pedido a casa en transporte especial en frío, previamente procesado para poder aguantar hasta 15 días en la nevera. Así, puedes planificar tus comidas de la semana, sin tener que recurrir a la tapa del bar. Y prepararlo no podía ser más sencillo: se pincha el film del envase con un palillo, se mete durante 2-3 minutos al microondas, y ¡listo para consumir!

Comida casera a domicilio

Lo bueno ya no es solo eso, sino además de comprar platos por separado, puedes diseñar tu propio menú de 5 días, y elegir qué plato quieres para cada día de la semana, que además lleva los gastos de envío gratis.

Finalmente, los pagos se pueden hacer mediante tarjeta bancaria, paypal, contra reembolso, o con tickets restaurante. Vamos, que no hay excusa para que no lo probéis 🙂

Esperamos que os guste!

 

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *