X
    Categories: BlogComercio ElectrónicoDiseño

Subvenciones para comercio electrónico en sector comercio y artesanal

El pasado 12 de Febrero, la Xunta de Galicia publicó las bases reguladores de unas ayudas a la modernización del sector comerciante detallista y artesanal gallego que pueden ser muy interesantes para desarrollar nuevas webs, plataformas de comercio electrónico o aplicaciones móviles.

El objeto es ayudar a mejorar la imagen, modernización y establecimiento de nuevas formas de vender en el sector comerciante detallista y artesanal. En concreto, los objetos subvencionables serán:

  • Acondicionamiento del local
  • Mejora de imagen exterior y mobiliario para superficie de venta.
  • Programas de gestión del establecimiento.
  • Sistemas de empaquetado.
  • Desarrollo de páginas web, tiendas online o aplicaciones móviles.
  • Venta en redes sociales.

Las cuantías de subvención varían (al final de este post tienes un resumen exhaustivo elaborado por Esterea), pero en el caso de páginas web, tiendas online o aplicaciones móviles, la inversión máxima subvencionable es de 6.000€ con una subvención del 50%.

A continuación te dejamos un enlace para descargar un documento elaborado por Esterea donde encontrarás el detalle de actuaciones contempladas, epígrafes que pueden solicitar la ayuda, y toda la información y plazos.

 

Descargar Documento Resumen

 

En Esterea somos expertos en desarrollo web y comercio electrónico, por lo que si estás interesado en solicitar las ayudas, podemos darte toda la información que necesites para solicitarla y desarrollar el proyecto con nosotros.

 

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal y recibirás 1 mail semanal con trucos, herramientas, novedades y otros recursos relacionados con el Marketing Digital.

Gracias! Hemos recibido tu suscripción.

José Alcañiz: