Servicios

En Esterea estamos especializados en Marketing Digital para comercio electrónico. La forma de abordar los proyectos en nuestros clientes consiste en analizar cada fase del proceso de venta online (ver imagen), y determinar cuáles son las acciones más indicadas en función del sector, competencia, objetivos y presupuesto. Este es el proceso de venta online en base al cual organizamos nuestros servicios:

De este modo, podemos abarcar más eficientemente cada una de las acciones que se precisa llevar a cabo, sin perder de vista losobjetivos y estrategia del cliente. Así, para cada una de las fases habrá acciones más óptimas que otras, en concreto:

Atraer Tráfico

En esta fase podemos emplear distintas herramientas:

Fidelizar

Conseguimos que nos compren…y vuelvan a comprar, usando:

Formación

7K0A0246-150x150
Esta metodología, basada en el proceso lógico de Marketing en comercio electrónico, es la misma que empleamos en nuestros cursos de formación en Marketing Digital en empresas y escuelas de negocios. Nuestra experiencia en este ámbito ha ratificado que enfocar la acción formativa desde este prisma ayuda a los alumnos a asimilar los conceptos básicos que subyacen tras cada acción de Marketing Digital. Así, las herramientas cambian, y aparecen nuevos canales y oportunidades, pero los conceptos asentados a través de esta metodología permanecen invariables.

Experiencia

A lo largo de los años, hemos colaborado con empresas de diversos sectores y tamaños, siempre basándonos en conseguir resultados para los objetivos estratégicos que nos plantean. Asimismo, colaboramos con Universidades, Escuelas de Negocios en Instituciones públicas para dar formación de alto valor añadido en Marketing Digital. Algunos de nuestros clientes:

Contacto

Si desea ponerse en contacto con nosotros para que ayudemos a su empresa a sacar partido al Marketing Digital, o recibir formación personalizada de alto valor, no dude en dejarnos sus datos de contacto a continuación. Nos pondremos en contacto con Vd. a la mayor brevedad.

Nombre

Su e-mail

Teléfono de contacto (opcional)

Áreas de interés

Su mensaje

¿Quieres estar a la última?

¿Quieres estar a la última?

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir trucos, herramientas, novedades y otros recursos relacionados con el Marketing Digital.

Gracias! Hemos recibido tu suscripción