X
    Categories: BlogComercio ElectrónicoDiseñoEmpleoMarketing

¿Qué estamos tramando en Esterea?

¡Hola a todos! Lo primero, pediros disculpas por tener el blog un poco abandonado últimamente. Es por una buena razón: no damos abasto con todo el trabajo que tenemos (afortunadamente), así que hemos pensado hacer este post para contaros qué hemos estado tramando este tiempo.

Nuevos proyectos

My Good Prints

Como os hemos comentado, hemos estado muy ocupados con el desarrollo y lanzamiento de nuevos proyectos. Por ejemplo, desarrollamos la tienda online de la marca de ropa infantil Cotton CandleUn proyecto impulsado por Paula Alén, concebido en Vietnam, pero con alma y desarrollo Made in Spain. También ha visto la luz en este período un proyecto que nos encanta: My Good Prints. Este proyecto, nacido en Pontevedra, promueve la venta de consumibles de impresora solidarios. No solo son reciclados, sino que por cada compra, la empresa dona 1€ a la causa solidaria relacionada con la infancia que elijas (actualmente cuentan con acuerdos con “Menudos Corazones” y “Ayuda en Acción”). Así que si queréis ayudar a los demás con vuestras acciones cotidianas, ya sabéis donde comprar vuestros consumibles de impresora.

Cotton Candle

Otro proyecto reciente es Cies.gal, un portal que combina contenidos relacionados con esta maravilla que es el Parque Natural Illas Atlánticas con un marketplace para que los productores locales comercialicen sus productos en la plataforma. En la línea de negocio de Marketing, hemos comenzado a trabajar con los chicos de Veraleza, un verdadero placer colaborar con ellos en todas las tareas de comunicación digital de esta empresa mayorista de Flores, Plantas y Accesorios para profesionales.

Nuevas herramientas

Una de las decisiones más importantes que hemos tomado en estos meses ha sido comenzar a desarrollar proyectos en Magento. Hemos formado al equipo de programación y estamos ya en pleno desarrollo de los primeros proyectos en lo que podemos afirmar es el mejor CMS de comercio electrónico del mercado (después de desarrollar durante años en WordPress/Woocommerce y Prestashop). Sí, requiere de mucho trabajo previo de análisis, pero la verdad es que el rendimiento, robustez y escalabilidad que aporta es incomparable a día de hoy para proyectos con cierto grado de volumen y complejidad. Una apuesta de futuro en la que estamos todos muy ilusionados, la verdad. (Magento mola!)

Nuevas incorporaciones

El equipo de Esterea sigue creciendo, poco a poco después de 5 años ya en el mercado. Hemos consolidado nuestro crecimiento año tras año, y ahora tenemos un equipo establecido, que va creciendo con nuevas incorporaciones. De hecho, seguimos buscando constantemente profesionales del marketing digital y del diseño y programación web para incorporarse al proyecto, por lo que si estás interesado en formar parte de nuestro proyecto, o conoces a alguien que lo esté, no tienes más que escribirnos un correo a info@esterea.com, adjuntando tus datos de contacto y tu curriculum.

Y nada más, esperamos no volver a tardar tanto en escribir en nuestro blog, pero ya se sabe, en casa de herrero…

 

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal y recibirás 1 mail semanal con trucos, herramientas, novedades y otros recursos relacionados con el Marketing Digital.

Gracias! Hemos recibido tu suscripción.

jloig: