Posicionamiento Web en Vigo

¿Tienes un negocio o empresa con página Web en Vigo? ¿De que vale tener una web con undiseño usable, compatible y multisoporte, si nadie la puede encontrar en los principales buscadores? Existen muchos factores (se estiman más de 200) que determinan la ordenación de resultados de Google, el buscador empleado por el 98% de los usuarios de Internet en España. El funcionamiento es similar al de otros motores de Búsqueda (Yahoo, Bing, Ask, Sapo.pt, etc) en ese aspecto.

Estrategia de Posicionamiento

Lo más importante antes de comenzar cualquier campaña de posicionamiento en buscadores de tu Web de Vigo es determinar la estrategia de la misma. Los planes concretos vendrán más adelante, pero primero debemos respondernos a nosotros mismos varias preguntas:

  • ¿En qué idiomas / países quiero estar bien posicionado?
  • ¿Cómo buscan mis clientes en Internet?
  • ¿Qué esperan encontrar cuando lo buscan?
  • ¿Qué es más importante: conseguirlo ya, o conseguir las palabras más competidas?
  • De todas las palabras clave que quiero posicionar, ¿cuál es la más importante?
  • Una vez lleguen a mi página, ¿qué quiero que hagan en ella?

Es vital realizar un plan estratégico de posicionamiento conjunto antes de comenzar cualquier acción por varias razones, pero principalmente porque todas las acciones que llevemos a cabo en posicionamiento llevan un tiempo en ser detectadas y asimiladas por los motores de búsqueda e incorporadas en los algoritmos, por lo que cualquier cambio de rumbo supone la pérdida de muchas semanas de trabajo.

Factores Internos del Posicionamiento

La posicion en los resultados de búsqueda de nuestra página por las palabras clave que queremos puede verse afectada en primer lugar por aspecto internos de la propia arquitectura de información o programación de la misma. Nosotros nos encargamos de diseñar tu páginade tal manera que pueda ser “entendida” correctamente por los motores de búsqueda, y que sea fácilmente revisitada y analizada por ellos. Si ya cuentas con una página Web, puedes pedirnos consejo, a veces realizando algunas modificaciones en tu página actual la diferencia en visibilidad puede ser asombrosa!

Factores Externos del Posicionamiento

Además de los factores internos de la propia arquitectura, programación e información de tu sitio, es importante realizar trabajos externos que lleven a la consecución de un buen posicionamiento para las palabras clave que nos planteemos “atacar”. Nos encargamos de llevar a cabo campañas relacionadas con generación de enlaces, directorios relevantes, link baiting, etc que consigan posicionarte en las búsquedas que te interesan.

Información para la toma de decisiones

Semanalmente te presentamos informes de la evolución de las palabras clave que hayamos determinado “atacar”, así como de las visitas a tu sitio, las rutas de navegación interna del sitio, y la conversión de visitantes en clientes, en referencia a los objetivos de conversión que hayamos determinado en la estregia inicial. Semanalmente tomaremos conjuntamente acciones correctoras de aquellos parámetros que se desvíen de los objetivos inicialmente establecidos. Esterea ofrece sus servicios de Posicionamiento Web en Vigo para toda Galicia, antendiendo peticiones de clientes de posicionamiento web en A Coruña, posicionamiento Web en Lugo,posicionamiento Web en Ourense, y posicionamiento Web en Pontevedra. Consulta tu caso sin compromiso para que te podamos presentar un presupuesto.

Solicítanos un presupuesto de posicionamiento Web en Vigo

o sigue leyendo acerca de:

Promoción en Medios Sociales