X
    Categories: BlogPosicionamiento

Posicionamiento en Buscadores: Mejor estar informado

El posicionamiento en buscadores es una labor por su propia naturaleza bastante opaca, en el sentido en que los profesionales que nos dedicamos a ello estamos basándonos única y exclusivamente 2 cosas para garantizar los éxitos que alcanzamos: nuestra experiencia (muchos años de prueba y error) y estar extremadamente bien informados acerca de todos los movimientos de los motores de búsqueda.

Los propios buscadores ocultan celosamente (y con bastante razón) los parámetros que hacen de sus algoritmos lo que son, por lo que a los consultores SEO nos queda un trabajo de investigación e ingeniería inversa muy importante.

En la actualidad, por ejemplo Google ha anunciado un cambio muy importante en su manera de val0rar las estructuras de enlaces cuando estos vienen de páginas relacionadas entre sí, y el contenido es “sobreoptimizado”, a través de las llamadas “landing pages” o “doorways”. Esto supone el replanteo de muchas estrategias en marcha, para lo cual estamos preparados los que nos dedicamos al posicionamiento en buscadores. Si además de gestionar tu negocio tuvieras que estar al tanto de todas las novedades, sería complicado, ¿verdad?

Recuerda que si estás en el área de influencia de Vigo (Pontevedra) o en otras ciudades de Galicia y necesitas los servicios de una empresa de posicionamiento en buscadores puedes acceder a esta página para solicitarnos un presupuesto.

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal y recibirás 1 mail semanal con trucos, herramientas, novedades y otros recursos relacionados con el Marketing Digital.

Gracias! Hemos recibido tu suscripción.

jloig: