Nuevo Proyecto: Vayas donde Vayas, para ANFACO

Estos días ha salido a la luz un nuevo proyecto en el que participamos. Se trata de la promoción “Vayas donde vayas, conserva el sabor de España“, que organiza la Asociación Nacional de Conservas de Pescado (ANFACO) para promover la calidad de las conservas españolas de pescado y marisco por el mundo.

En este proyecto, nos hemos encargado varias tareas. En primer lugar, la maquetación de la página web de la promoción (www.vayasdondevayas.com), partiendo del gran diseño de Canaluno. Esta web, en formato de una sola página, recoge en tiempo real las participaciones que los usuarios van subiendo a Twitter, Instagram o Facebook, con el hashtash #vayasdondevayas, y las presenta de forma conjunta, indicando el número de “me gustas” (en el caso de Facebook e Instagram) o Favoritos (en el caso de Twitter), y permitiendo desde la foto ir a la red social de la que provenga, para poder votarla o compartirla.

proyecto vayas donde vayas

En segundo lugar, también somos los encargados de la promoción de la iniciativa, que hacemos mediante campañas de publicidad en Facebook Ads, Google Display Network y acciones de retargeting en Facebook y GDN para incentivar la repetición de participaciones.

Esperamos que os guste, y aprovechamos para animaros a participar, porque el premio es de nada menos que ¡1.000€ para hacer un viaje donde tú quieras! Además, no hay límite al número de fotos que puedes subir, así que cuantas más veces participes, más opciones de ganar 🙂

 

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *