X
    Categories: BlogComercio ElectrónicoDiseñoProyectos

Nuevo proyecto Magento: Mabemoda

Esta semana hemos presentado un nuevo proyecto de desarrollo en la factoría Esterea. Se trata del ecommerce de moda Mabemoda. Mabemoda lleva desde 1959 en el sector textil, con varias tiendas físicas en Santiago, en las que comercializa las principales marcas de moda, especializándose en calzado y complementos. En 2012 dio el salto al canal online, y este año ha decidido mejorar su plataforma, ante el rápido crecimiento que ha estado experimentando.

La empresa comercializa a través de varios marketplaces,  y requería un sistema de venta online que se integrase “hacia atrás” con su ERP, y “hacia adelante” con los distintos marketplaces en los que opera, permitiendo contar con una política comercial independiente en su canal online que la que tiene en los marketplaces. Todo ello con un catálogo de productos en constante crecimiento, y con la vista puesta en varios países europeos.

Es por ello que la solución que hemos desarrollado para este cliente ha sido con Magento como CMS de ecommerce. Magento nos ha aportado la escalabilidad necesaria, la robustez a la hora de mover grandes volúmenes de datos, y solvencia para desarrollar las integraciones con su sistema de gestión y los marketplaces. Además, gracias a la versatilidad de Magento, hemos podido desarrollar un sistema de descuentos personalizado, un gestor de tallas por país o un sistema de visualización de productos en 360º, entre otros.

A efectos de diseño, hemos optado por una línea clara y limpia, donde las imágenes son protagonistas, y donde prima la claridad y sencillez del proceso de compra y las posibilidades de filtro por tallas, marcas, y otras características.

Podéis ver este proyecto online en www.mabemoda.com

 

 

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal y recibirás 1 mail semanal con trucos, herramientas, novedades y otros recursos relacionados con el Marketing Digital.

Gracias! Hemos recibido tu suscripción.

jloig: