Nuevo proyecto: Escuela Europea de Management

Hoy ha salido a la luz un nuevo proyecto desarrollado por Esterea Comunicación Digital. Se trata de la Escuela Europea de Management, un ecommerce de formación para directivos.

El cliente

La Escuela Europea de Management cuenta con 3 programas formativos diseñados en función de las necesidades de cada directivo. El Executive Program de Dirección General, el de Desarrollo Personal y el de Liderazgo y Gestión de Personas. Todos ellos se imparten en modalidad elearning, empleando la plataforma líder mundial, Crossknowledge. Adicionalmente, la Escuela ofrece una Tarifa Plana de Formación, que da acceso ilimitado a todos los recursos formativos de la plataforma.

El reto

Nuestro cliente nos planteó la necesidad de contar con una web sencilla, de apariencia limpia, y un proceso de compra claro, para un tipo de producto cuya compra es consultiva, y que requiere aportar mucha información antes de cerrar la transacción.

La solución

Para plasmar las necesidades del cliente, optamos por desarrollar una web muy clara, donde el protagonismo se lo llevan las landings de cada uno de los cursos. En ellas, el mayor reto consistió en mostrar de manera clara, las opciones de precios y pagos de cada curso, de una manera que resultase clara y poco farragosa para el cliente. Para ello diseñamos tablas donde el cliente solo tiene que elegir la modalidad de pago en función de mensualidades, antes de pasar al pago.

El proceso de compra ha sido optimizado al máximo para contemplar los menos pasos posibles, y una disposición lo más clara posible de lo que se está comprando, en cuántas mensualidades se cobrará, y qué va a pasar en cada paso del proceso.

Toda la web es responsive, dada la gran relevancia que están ganando los dispositivos móviles en comercio electrónico.

escuela-europea-de-management

Un nuevo proyecto de nuestra factoría. Si quieres información acerca de nuestros servicios de diseño web y comercio electrónico, no dudes en contactarnos o pedirnos un presupuesto.

 

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *