X
    Categories: BlogComercio ElectrónicoDiseñoProyectos

Nuevo proyecto eCommcerce: Calzados Chavalín

Los que vivís en Galicia, y estéis en vuestra treintena, seguro que habéis pasado en algún momento por la experiencia de sentaros en una de las sillas altas de las zapaterías Chavalín para probaros unos zapatos nuevos. Aquellas sillas, que en aquel momento nos hacían parecer gigantes, son la enseña de esta empresa de calzado infantil, fundada nada menos que en 1935.

Los tiempos cambian, y las empresas que son capaces de adaptarse a ellos, tienen más posibilidades de salir adelante. Chavalín entendió, en 2012, que 78 años de historia no eran aval suficiente para seguir compitiendo en el siglo XXI. Había que dar el salto a internet. Así que contactaron con nosotros para buscar asesoramiento y una solución.

El resultado está a la vista en su nueva tienda online de calzado infantil.

En ella, Chavalín vuelca sus señas de identidad de más de 70 años: Todas las primeras marcas en calidad del mercado. Aprovechando las nuevas tecnologías, ahora los productos de la empresa pueden llegar a cualquier punto de España en 24 horas, ampliando significativamente el mercado potencial de la empresa, y su capacidad competitiva.

Otro ejemplo más de cómo el comercio electrónico y el posicionamiento en buscadores (os suena Google Zebra? :)) puede ayudar a las empresas a ampliar horizontes. Si quieres más información acerca de nuestros servicios de diseño web y comercio electrónico, puedes contactarnos en este link, y solicitarnos un presupuesto.

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal y recibirás 1 mail semanal con trucos, herramientas, novedades y otros recursos relacionados con el Marketing Digital.

Gracias! Hemos recibido tu suscripción.

Esterea: