X
    Categories: BlogDiseñoProyectos

Isadora Deco

Esta semana hemos publicado un nuevo trabajo de desarrollo Web. Se trata de la web de la empresa de Antigüedades IsadoraDeco, en la dirección www.isadoradeco.com.

Isadora es un Centro de Arte con más de 40 años de experiencia en el mundo de las Antigüedades, primero con su centro en Pontevedra, y desde 2005, con su tienda de más de 500m2 en A Coruña.

En su nueva página Web, realizada en colaboración con el estudio de diseño Sopa de Letras, se puede navegar por el inmenso catálogo de productos organizados por categorías, donde se encuentran más de 100 referencias de Mesas, Muebles de Asiento, Lámparas, Escultura, o Pintura de varias épocas y gran valor.

La Web contiene además, un apartado donde se pueden repasar las numerosas apariciones de la empresa en publicaciones especializadas en diseño, decoración e interiorismo, o arte y antigüedades.

Finalmente, en el Blog, los amantes del Arte y las Antigüedades podrán estar al tanto de las últimas novedades y tendencias que publique la compañía.

Si quieres saber cómo podemos ayudarte a vender por Internet, puedes leer más en nuestro apartado diseño web, ver nuestra sección de trabajos realizados, o solicitarnos un presupuesto.

 

¿Te ha gustado?

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal y recibirás 1 mail semanal con trucos, herramientas, novedades y otros recursos relacionados con el Marketing Digital.

Gracias! Hemos recibido tu suscripción.

Esterea: