El Gallego Mariscos

Esta semana hemos terminado un nuevo proyecto de tienda online. En este caso se trata de la tienda de venta de marisco a domicilio El Gallego Mariscos.

El Gallego cuenta con una larga trayectoria en el mundo del pescado y marisco desde su sede en el Puerto de Vigo, y se adentra con esta plataforma desarrollada por Esterea, en el mundo de la distribución online de pescados, mariscos y otros productos gallegos, desde empanadas a vino albariño.

Su oferta se destaca por la entrega en 24 horas a cualquier domicilio de la Península, y por poder entregar el marisco tanto cocido como crudo, para su preparación en destino.

La plataforma ha sido desarrollada en Prestashop, personalizando el tema para conseguir una Web limpia, clara y sencilla, orientada a facilitar el proceso de reserva y a destacar las fotos de los productos.

Se pueden abonar los pedidos mediante tarjeta de crédito, PayPal o Transferencia Bancaria.

Si quieres saber cómo podemos ayudarte a vender por Internet, puedes leer más en nuestro apartado diseño web, ver nuestra sección de trabajos realizados, o solicitarnos un presupuesto.

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *