Casa Luz de Aldán en Cangas, Rías Baixas

Hoy os hablamos de un proyecto muy especial, en el que desarrollamos una web para una casa de turismo rural en Aldán, en Cangas do Morrazo. Especial entre otras cosas, porque es un auténtico paraíso, y desarrollar la web ha sido una verdadera gozada, entre fotos de las paradisíacas playas de Francón y Area Cova.

La Casa se encuentra en la Ría de Aldan, en un entorno rural, pero con acceso directo (5o metros) a la playa de Francón, unas de las más bellas playas de las Rías Baixas. Se alquila completa, y cuenta con una capacidad máxima de 8 personas. Uno de los rasgos característicos del servicio que ofrece la Casa Luz de Aldán es que el servicio de limpieza diario y prensa del día están incluidos en el precio del alquiler.

En la Web encontramos referencias a la localización, el entorno, actividades cercanas, así como un formulario de reserva que podréis rellenar si estáis interesados en alquilar la casa.

Sin duda, una opción muy planteable si estáis pensando en pasar un fin de semana diferente, o en pasar el verano en un entorno especial.

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *