X

Adaptación LSSICE

Adaptación LSSICE

Actualmente, muchos emprendedores y pequeñas empresas están empleando su experiencia y conocimiento para iniciar negocios de comercio electrónico, que permiten comenzar la actividad con menos costes de estructura, y llegar a un mercado global. Sin embargo ¿cómo saber si estamos cumpliendo la Ley de Servicios de Sociedad de la Información (LSSICE) correctamente? ¿Estamos seguros de que no tendremos problemas en el momento en que tengamos alguna reclamación, o denuncia por la forma en que anunciamos nuestras promociones o en que nos ponemos en contacto con nuestros clientes? ¿Sabemos el origen y tipo de licencia que tienen las fotografías de nuestros productos? ¿Qué pasa con lo que compartimos en redes sociales?

Para todo esto, el equipo legal de Esterea, ha diseñado una serie de servicios para ayudar a las PYMES y emprendedores a cumplimentar la LSSICE de forma correcta, y estar seguro de que no va a tener problemas legales, para poder centrarse en el negocio.

Nuestros servicios relacionados con la LSSICE:

  • Auditoría de la web o tienda con el fin de verificar su adaptación a la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico y plan de acciones.
  • Puesta en marcha de planes de acciones correctivas sobre la web o tienda.
  • Mantenimiento de la ley. Redacción de textos legales y asesoramiento en nuevas acciones o líneas de negocio.
  • Asesoramiento para webs de nueva creación o ya activas.

Si tienes en marcha un proyecto de comercio electrónico y no estás seguro de tu grado de cumplimiento de la LSSICE, contacta con nosotros a través del siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso: