1ª Edición de los Desayunos de Esterea

Hoy os presentamos un nuevo formato de sesión formativa que hemos diseñado en Esterea. Se trata de los Desayunos de Esterea. En este formato, abordaremos temas muy concretos, desde una perspectiva muy funcional y práctica, en sesiones de 1 hora y media de duración, mientras desayunamos en las oficinas de Esterea. Para dar el pistoletazo de salida a esta iniciativa, hemos elegido un tema que sabemos que preocupa a muchos de nuestros clientes y colaboradores: Qué plataforma de comercio electrónico elegir.

Las dos plataformas de comercio electrónico más extendidas entre las Pymes españolas son Woocommerce (un plugin de WordPress) y Prestashop. Ambos están ampliamente implantados, y gozan de buena salud, pero una decisión errónea al principio de un proyecto puede condicionar la escalabilidad o funcionalidad futuras. El 1º Desayuno en Esterea, que tiene por título “Woocommerce vs Prestashop: Cuál elegir”, abordará las principales características de una y otra plataforma, y las principales diferencias entre ambos, para finalizar indicando en qué casos es más recomendable una u otra.

El desayuno se celebrará en las oficinas de Esterea en la C/Reconquista, 9 Entresuelo entre 09:30 y 11:00, y el coste del mismo es de 20€. Las plazas son limitadas, y se asignarán por riguroso orden de pago. A continuación os dejamos un enlace a a inscripción. Si estás interesado, te recomendamos que te inscribas con antelación, ya que hay pocas plazas disponibles.

Reservar Plaza

filete-wo

Enviar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *